Buscar

Una nueva realidad que nos llena de alegría: desde el sábado 12 estaremos en Brazo Oriental

Este año parece empecinarse en concretar los sueños que fuimos acunando durante mucho tiempo. 
Y uno de ellos era poder multiplicar nuestras manos, generar nuevos espacios y llegar a más gente.

El taller que llevamos adelante en el Teatro de la Experimental Sábado tras sábado desde el 2014, nos hace ver cada semana lo lindo que malvín tenga ese espacio desde donde aprender, conocer, y confraternizar entre tantos. Un espacio que ya para muchos, se ha vuelto cita inevitable de cada sábado, y no solo participan del mismo, sino que contagian a otros a que se sigan sumando.

El último día que el taller abrió sus puertas, 40 se hicieron presentes. Y en estos tiempos donde parece que la concurrencias a clubes de ajedrez parecen cosas del pasado, ver esta realidad aún nos hace ver que estas dinámicas son valoradas por muchos.

Y ahora la misión que hemos asumido es la de replicarlas en todos aquellos lugares donde aún faltan, sumando nuevos espacios, y reuniendo más manos que nos hagan posible esta nueva realidad.

Entonces así como desde el martes 8 estaremos recibiendo a todo Paso Carrasco, ahora podemos compartir con enorme alegría que desde el sábado 12 también "el barquito", desembarcará en un nuevo puerto: Brazo Oriental




 

Luego de varias conversaciones con Gabriela Sarasúa, directora de la Plaza 12, en pleno corazón del barrio, y centro de montón de actividades, se pudo concretar este sueño compartido por ambos.

Desde el año pasado afinamos detalles, nosotros lo acunábamos desde hace tiempo y es sus mentes estaba la idea fija que el ajedrez pasara a ser una actividad más de las que coordina la Plaza, y tan es así que se fabricaron mesas de hormigón con tableros de ajedrez permanentes para que todos pudieran disfrutar de la magia del 8x8 al aire libre.

Este nuevo desafío empezará a cobrar vida el sábado 12 de marzo donde los esperaremos a partir de las 10.30 de la mañana.

Gracias a la dirección de la Plaza por confiar en nosotros para hacer esto posible, esperemos cumplir con ese propósito y contagiar a todo Brazo Oriental con el amor por el ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com