Buscar

Sueños que se concretan: el barquito se expande y llega a nuevos puertos

 El martes 8 de marzo, marcará una nueva fecha para recordar en la historia de este transitar que lleva ya 18 años.

Ese martes, daremos comienzo un nuevo taller y será fuera de los límites de Montevideo, aunque pegadito al mismo.

El frente del local que será un nuevo espacio proísta desde marzo.
Dentro, un amplio e iluminado salón que nos brinda múltiples posibilidades.


La sede de los rotarios nos abrirá las puertas para que desde ese segundo martes del mes de marzo a las 17.30 horas, estaremos haciendo nacer un nuevo punto desde donde haremos todo lo posible para contagiar el amor que sentimos por este juego tan maravilloso.

Paso Carrasco nos abre las puertas de par en par, las fuerzas vivas de la zona nos reciben con la alegría de sentir que llenaremos un espacio que deseaban comenzara a existir.

Y allí vamos, como siempre, con la sonrisa tatuada de tanta alegría, y las manos tendidas para entregar lo que tenemos, que aunque sea poco, no nos guardamos nada.

En Paso Carrasco, en el local del Rotary Aeropuerto, en Camino Carrasco al 153 ahí estaremos, todos los martes de 17.30 a 19.00 horas.


¡Los esperamos!

Estar sobre una avenida y frente a la parada del ómnibus le da un muy fácil acceso, pero por si esto fuera poco, el local cuenta con un amplio espacio donde estacionar los autos en su entrada.


** nuestro enorme agradecimiento a la directiva del Rotary Aeropuerto por su generosidad en ceder su espacio para usarlo como centro de ajedrez en la zona

** gracias a la Alcaldesa Verónica Veiga por brindarnos todo su apoyo en el desarrollo del ajedrez en la zona, lo cual nos motiva, nos alienta y nos da un precioso respaldo.

*** ahora tenemos la felicidad de tener dos espacios abiertos, seguimos al firme con nuestro clásico sitio de reunión en malvín, donde todos los sábados de 10.30 a 12.00 celebramos la magia de estar juntos en torno a un tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com