Buscar

Empezamos enero con el 2° Sub-1800 + un cerrado 2100.

 El sábado 22 y domingo 23 de enero llegará la segunda edición de los torneos sub-1800 conjuntamente con el cerrado sub-2100.

El arte ajedrecístico será el dueño de la escena

Este postergado torneo que por razones ajenas a nuestra voluntad, tuvimos que dejarlo de realizar en la fecha en que teníamos prevista,  cobrará vida en el primer mes del año, como para darle la bienvenida al 2022 y ser el punto de partida de un año que presumimos será maravilloso.

Día tras día iremos dando más detalles de esta actividad, pero de momento compartimos algunos adelantos para que la vayan agendando y teniendo en cuenta.

La recientemente consagrada bicampeona nacional femenina sub-20 Nahiara Fabra fue la ganadora de la edición anterior del 1800 y por ello ganó un cupo dentro de los seis que disputarán el cerrado sub-2100.


El lugar de juego volverá a ser el precioso Teatro de la Experimental, volviendo a ocupar los tableros el escenario mayor de Malvín.

El árbitro, que nos asegura una solvencia sin igual en la aplicación de la ley de juego, será al igual que en la edición anterior Alfonso Figueroa.

Las rondas serán tres el sábado: a las 10.00, a las 13.00 y a las 16.00, mientras que el domingo se jugará a las 10 y a las 13, para luego cerrar con la entrega de premios y los ya acostumbrados sorteos del final.


** en breve más detalles!

** pueden ir reservando su lugar para ser parte de esta edición veraniega a través del 099505110 o escribiendo a ajedrezlaproa@gmail.com.

*** ¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com