Buscar

El Nº 24 de Todoajedrez dijo presente

Y si, tal cual el decir de su organizador, juez , y figura fundamental para que esto tuviera existencia e hiciera historia, Jorge Bermúdez siente que el nuevo Todoajedrez se vivió como un nuevo inicio de clases.

Únicamente que en lugar de ser niños que vuelven a ver sus rostros luego de la vacación estival, y alborozados por el reencuentro se abrazan en eterna muestra de alegría, son hombres, quienes experimentando igual sensación de felicidad que aquellos infantes, se estrechan las manos en una clara muestra del regocijo que experimentan por estar nuevamente en este altar del ajedrez de la semana que se termina, y que no quiere hacerlo sin antes gritar a viva vos unos cuantos jaques mates, sin ver golpear la tezta de varios reyes sobre el frio tablero, ni sin sentir el latir presuroso de algunos corazones que comienzan a acelerar su paso ante el fin de una batalla que se termina.
Bienvenido otro todoajedrez, nuevamente nos encontrarás como todos los viernes, rezando en tu templo en esas reuniones sagradas nocturnas, para que esta religión que nos atrapa y nos ha convertido en fieles devotos y grandes predicadores de sus virtudes y excelsas cualidades, sepa que el templo levantado en la calle Luis A. de Herrera tiene muchos y fieles seguidores.


El serio Jorge Cao medita su movida ante el intrépido Jonathan Carnales. Se puede pedir tablas con tres de peones de menos?, algunos creen que si. Detrás Jorge Fuentes con suma paciencia espera a quien movido por el interés de compartir no para de tomar fotos...

El poeta con Pablito en la partida más conversada de la primera ronda. Muchos quedamos por saber por que,pero la mayor cantidad de voces provenían de ese lugar. Denis y Guisande, no apartan su mirada del tablero.


El difusor de las noticias diarias, piensa y cavila, mientras el maestros de tantos se ha levantado para estirar sus piernas. Martín a lo lejos acaricia con dulzura la cabeza de su equino, mientras que Hiber toma nota de todo lo que sucede sobre el campo de batalla..

Jorge mira hacia el costado como para ir visualizando quienes serán sus futuros oponentes. Quien es el que más títulos en este torneo a cosechado, arranca como uno en la lista y parece querer estar sentado en la mesa principal durante todo el campeonato.




Para conocer la crónica de la primera ronda de la pluma de Jorge Bermúdez pulsar aquí.




1 comentario:

  1. ¡Me siento apabullado!¡No sabía que Todoajedrez era tanto!Como diría Inodoro Pereyra:"Que lo parió,Mendieta"!
    Jorge Bermúdez

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com