Buscar

Todoajedrez muestra a un proísta en constante ascenso



El clásico torneo que se disputa en la sede del club Modelo viernes tras viernes, tuvo en la ronda pasada resultados importantes que arrojaron al decir de su organizador Jorge Bermúdez, una final anticipada para la penúltima jornada que habrá de realizarse en el día de mañana.

Los representantes del Club Progreso Luis Sanguinetti y Jorge López Falcón quedaron como únicos líderes con puntaje perfecto (ganaron sus cuatro partidas) y se verán las caras este viernes a partir de las 20 horas.

Dentro de los cinco compañeros de La Proa que disputan este tradicional evento, debemos resaltar al joven Federico Viñas, quien en el último listado de elo pasó la barrera de los 2000 puntos y permanece en constante ascenso, consecuencia clara de múltiples factores.

Muy importante su rendimiento en esta nueva edición de todoajedrez, ya que en las cuatro partidas disputadas solo cayó ante el líder Luis Sanguinetti, sabiendo derrotar a Aurelio Durante y en la última jornada a Jorge Cao en electrizante partida, en la que el experimentado ajedrecista buscó las tablas con jaques consecutivos, pero la sagacidad del joven proísta alcanzó para encontrar la forma de evitarlos y proseguir con sus permanentes y sólidas amenazas hasta llevarse el punto, cuando el reloj amenazaba con cruzar la medianoche.


Mañana se medirá con piezas negras en el tablero número cuatro al ex-presidente de nuestra federación, el ingeniero Carlos Milans.


Para conocer todos los detalles de la quinta ronda pulsar aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com