Buscar

XVIII Sub-2000: imágenes de la segunda ronda

La primera mesa con sus dos tableros principales. Aldo Cabrera que siempre amaga a sentarse en el trono de los monarcas, frente a Carlitos Ferrari, un oponente siempre duro. Y vaya si lo será que ya en esta segunda ronda dejó sin invicto al querido "orillero".
Por detrás de ellos el ya muy apreciado Robert Redman, de Norteamerica a la Proa, frente al amigo de todos Carlos Fernández. Si habrá sido interesante lo que prometían esas partidas que Juancito Belbey pidió una silla y se acomodó para no perderse ni un detalle.


Walter Bouza nuevamente frente a Guillermo Uria. Cuantas veces? en cuantos lados? La Proa, Chaturanga, Boulevares, Trebejos, donde más? Esta vez la unidad que ofrecía la partida se la llevó el hombre del oeste montevideano, quien parece tener muy bien preparado a su rival.



Leonardo Ponce no es la primera vez que mide fuerzas con Laura Peñaflor, y si bien siempre ha sabido cosechar el punto, al término de ésta partida se lo escuchó decir que la evolución en la joven defensora de la Proa empieza a hacerse sentir. Sin dudas, luego de varios choques, una voz autorizada para dar opinión.




Enrique Queirolo se apresta en cada partida a dar lo mejor de si para empezar a cambiar los números de su elo. Esta vez tuvo a su frente a Renzo Cordero, quien no solo sabe como expandir sus saberes a los jóvenes que se encuentran en la Tablada, sino que demuestra su potencial sobre el tablero.




Valentín Aguerre, nuestro campeón sub-8, frente al experiente Walter Turcati. El niño se prepara en este torneo para el Panamericano que se disputará en agosto. Brasil lo espera y sin dudas éstas partidas, sumadas a su manifiesto entusiasmo y a su ya reconocida capacidad le serán de suma utilidad en la justa continental del mes que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com