Buscar

 

A redoblar a redoblar…

                                   


En pleno enero, donde el calor y la brisa playera invitan a disfrutar del sol mirando el mar, tratando de que las horas y el día transcurra lentamente, muchas veces acompañado del mate o alguna bebida espirituosa, los remeros del barquito ignoran estos placeres e impulsan sus ganas de buscar el horizonte, mas precisamente el tejano, donde se desarrollara las semifinales del tan ansiado torneo uruguayo.

La tercera ronda confirmó a varios arriba, donde los lideres dividieron el punto de disputa y en las mesas dos y tres, Damian Clavijo y Facundo Piriz entraran en el grupo de arriba igualando puntaje.

El segundo pelotón, cinco remeros todos con dos puntos, no aflojan, sabiendo que los de arriba pueden tener escollos que los hagan perder puntos y entreverar mas aún las aguas.



La cuarta

Siendo las once de la mañana donde el calor y el día vuelven a invitar a … los remeros entonando a coro a redoblar a redoblar muchachos que… empiezan a ser mas duras las batallas de los ejércitos en las lides de las sesenta y cuatro casillas. En las mesas uno y dos los lideres se enfrentan procurando no cometer errores, sabiendo que puede costar caro. En las mesas tres cuatro y cinco, se enfrentaran quienes vienen apurando el paso para no perder pisada y estar atento a los de arriba. Pero aparece un tercer pelotón, que empujan desde abajo y tienen ganas de meterse en la conversación, ellos son Lisandro Galli, Juan Ignacio Bertolotti y Marcelo Inthamoussu .

Se fue la cuarta, y empieza la quinta ronda, nadie sabe lo que pasara a ciencia cierta, como dice el cantautor español Ismael Serrano, Principio de incertidumbre, si habrá sorpresa o se mantendrá todo igual, los remeros siguen sus sueños cantando a redoblar a redoblar muchachos...

Juegos de lideres, cualquier movimiento inexacto y ...


Juventud , divino futuro


Elegancia, Ramiro siempre acompañado de sus corbatas, Avril lo acompaña en su estilo


Siempre en las fiestas aparece algún
 colado.

Por mas datos del torneo presiona aquí 

Por mas fotos del torneo presiona aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com