Buscar

Rúben, Eduardo y Damián ganaron los pasajes

El ciclo del campeonato uruguayo es un camino largo y lleno de obstáculos que todo aquel que quiera llegar al destino más preciado por todos, debe transitarlo a paso firme y seguro.

Los cuartos son la primera fase y el fin de semana pasado culminó en nuestro club  esa primera etapa y en la cual 22 compañeros dieron todo de si para obtener esos boletos que tenían como destino la semifinal.

De todos los participantes 15 tenían puntaje elo, por lo que daban la posibilidad que tres fueran los que obtuvieran esos cupos, y la lucha por conseguir esos pasajes fue dura e incierta hasta el final mismo de ese domingo donde se cerraba la competencia, y tanto es así, que la mesa uno y dos fueron de las últimas en terminar, con una paridad tremenda sobre las 64 casillas lo que daba una incertidumbre total de quienes eran lo que pondrían los pasajes en su bolsillo.

Al caer el telón, Rúben Hipogrosso (el último pase recibido por el barquito y que fue festejado por toda la tripulación por tenerlo ahora como remero oficial de esta embarcación) fue el ganador del torneo con 4 puntos y medio, seguido por el académico Eduardo Osinaga (quien juega muy pocos torneos en el año pero que ahora ha llegado el momento de revertir eso y ser un asiduo en las competencias) y Damián Clavijo que puso su nombre en el tercer escalón de la tabla, realizando una performance muy superior a sus expectativas iniciales en el comienzo de la competencia.

Rúben en total concentración, Facundito haciendo sufrir a Eduardo



Damián en gran torneo, hizo inclinar el rey del sólido Marcelo



A todos ellos los deseos del mayor de los éxitos en la siguiente etapa que se avecina.

Otros tres quedaron en el "banco de suplentes" por si los titulares no hacen uso de su boleto clasificatorio: Facundo Muniz, Miguel Llabrés y Juan Ignacio Bertolotti.

Gracias a todos por ser parte de este precioso fin de semana, gracias por seguir todos hasta la última ronda sin dejar ni una silla vacía.




Nos queda en el recuerdo un hermoso fin de semana compartido, y la confirmación del crecimiento ajedrecistico de los pequeños enanos proístas, que no les dio la plata para comprar el pasaje entero, pero aún buscan moneditas por si la circunstancia se presenta.

Y el año que viene todo hace suponer que serán ellos los que tengan el dinero exacto para comprar todos los boletos.

Lindo y estimulante verlos crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com