Buscar

Paso Carrasco vuelve a tener un torneo, el domingo estaremos con el segundo activo en el Rotary

El domingo volvemos a competir en Paso Carrasco, un lugar que poco a poco comienza a llenarse de ajedrez.

El martes 8 de marzo plantamos una semilla con el taller semanal que desde ese día comenzó a funcionar en el Rotary Aeropuerto, y que tímidamente daba sus primeros pasos cuando el verano empezaba a decir adiós. Luego transitó un otoño inestable para salir airoso de un duro invierno y consolidarse como un lugar de encuentro para quienes aman el mundo del 8x8 en ese barrio.

El  19 y 20 de marzo como un forma de dar impulso a ese taller que nacía, se realizó en ese precioso salón la tercera edición de los torneos sin elo, colmando el lugar de entusiastas ajedrecistas.



 

El barrio no solo tiene la movida que le podemos inyectar nosotros sino que también tiene el enorme impulso de Juan Bellón quien ya se ha puesto sobre sus espaldas dos ediciones de un evento que empieza a transformarse en un clásico  como es el campeonato del Parque Roosevelt, el último, el pasado fin de semana, realizado con gran éxito en una tarde espectacular.


Ahora este domingo cobrará vida el segundo de nuestra serie de activos que comenzó el mes pasado en el Misterio y que ganara brillantemente Franco Manteiga.

Abierto para todos, grandes, chicos, jueguen mucho, jueguen poco, lo importante es seguir generando movidas de ajedrez, juntarnos y compartir buenos momentos.


¡Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com