Buscar

Primeros anotados para la Semifinal infantil en Montevideo

La lista de inscripciones se abrió, y ya aparecieron los primeros nombres que dicen presente en esta nueva edición de la fase semifinal del Campeonato Uruguayo de Categorías Infantiles, que tendrá lugar el sábado 21 y domingo 22 en el Liceo Reina Reyes, ubicado en la calle José Belloni 5011, casi capitán Lacoste.


Recordamos que se pueden inscribir hasta el día anterior (viernes 20 a las 13 horas) a los correos ajedrezlaproa@gmail.com, llabres08@gmail.com o por whatsapp al 099505110.

El costo de la inscripción es de $300.

Esta etapa semifinal, clasifica a los que queden de mitad de tabla para arriba al terminar el torneo a la Gran final del Campeonato Uruguayo de ajedrez infantil que se realizará en la ciudad de Treinta y Tres el 19, 20 y 21 de mayo.



Sub-10






Sebatián Sozzo tuvo el año pasado una activa participación en competencias en la segunda parte del año, teniendo una gran actuación en el circuito juvenil donde logró estar en la final de diciembre.
Esta será su primera participación en una Semifinal Nacional






Filippo Lanzilotta ya es un experiente en estas competencias. Desde al año 2015 que ha participado de esta etapa semifinal y siempre consiguió su objetivo de llegar a la final nacional. 
Dijo presente en tres finales en categoría sub-8: 
2015 en Montevideo
2016 en Nueva Helvecia (donde logró el tercer puesto) 
y 2017 en Melo.
Este año será su debut en sub-10




Sub-12



Ximena Mercader estará presente una vez más, siendo como siempre gran candidata para conseguir uno de los boletos para la siguiente fase. Ahora debutando en la categoría sub-12, participa de estos torneos desde que era sub-8, cuando en el año 2015 obtuviera el tercer puesto de la clasificación.y logrando luego un séptimo puesto a nivel nacional.

Al año siguiente vuelve a participar ya en sub-10, logrando su objetivo y clasifica a la final. El año pasado clasifica nuevamente , pero le fue imposible hacerse presente en la etapa final.
Siempre que se hizo presente en la semifinal, supo sellar su pasaje a la siguiente etapa.




Nahiara Fabra es una de los grandes atractivos con que cuenta la categoría por su permanente presencia en lo torneos y su continuo crecimiento.

Participa en esta actividad desde el año 2015, cuando en categoría sub-8 lograra un segundo puesto
En categoría sub-10 logró superar esta fase semifinal ambas veces: en el año 2016 colocándose en el puesto número 11, para al año siguiente ser la ganadora absoluta del mismo.




Ariel Miller va por su cuarta participación en la semfinales capitalinas.
En el año 2015 y siendo sub- 8 logró su pasaje a la final alcanzando el cuarto lugar para luego colocarse sexto a nivel nacional.

El año 2016 no pudo lograr su objetivo, pero en cambio el año pasado se quedó con la séptima colocación y la clasificación a Melo para las finales.



Ana Paula Delgado comenzó a formar parte activamente de las competencias casi que con su participación en la Semifinal del año anterior, lo que sin duda le sirvió de motivación ya que después de allí se convirtió en asidua participante de varios torneos. Este año llega a esta primera etapa del campeonato nacional, con otra experiencia y sin dudas con muchas más armas que las que disponía  en su debut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com