Buscar

Pisando los 20

Los dos días de agosto serán en los cuales viviremos una nueva edición de los ya clásicos torneos sub-1800.
Esta vez llegaremos al 7º de la serie y aún faltando muchos días la lista no deja de crecer y ya roza los 20 participantes.

5 nuevos nombres que se suman a los que ya nos habían confirmado, hacen ser ya 17 los que dicen presentes, y estos , ya tuvieron la oportunidad de estar en alguna que otra edición, y en ésta, vendrán por su revancha.

Los nuevos de la lista:



Mathías Espíndola vuelve al ruedo y siempre es un rival de temer. 
Acumula tres torneos disputados, en la segunda edición la que se disputara en el club Larrañaga culminó con 2.5, obteniendo la colocación número 13 sobre 30 participantes.
Luego en la siguiente edición que se disputó en el comunal E, en la avenida ocho de octubre sumó tres puntos y escaló al puesto número 10.
Su última participación fue en el "templo de curtidores" y allí siguió superándose quedó en la posición 6ª, consiguiendo 3 puntos y medio.




El ingeniero interdepartamental, ahora "duraznense", vuelve a esta competencia luego de haber estado en la segundo edición, en agosto del año pasado.
En la misma obtuvo tres unidades, colocándose en la posición decimoprimera.
Nuevamente recorrerá los casi 200 kilómetros de distancia que separan ese hermoso departamento del centro de nuestro país a la sala de juego y tendremos la grata alegría de que nos acompañe ese fin de semana.



Manuela Pérez también volverá a acompañarnos luego de un paréntesis. Estuvo presente en la segunda edición cuando consiguiendo tres unidades terminó en el puesto número 8.
Viene de participar en la final del torneo femenino, en la cual,en una muy linda actuación, se ubicó en la sexta posición del certamen



Así jugó en la última edición. Con gorro, campera y con fiebre. Es que no quería faltar, y vaya que se nota la diferencia si vemos atrás en la imagen a Luis Pintos de manga corta....
Gastón Beltrán dio muchas ventajas en la última edición, y viene a revertir su actuación en ésta.
Gran animador de los sub-1800: Puesto 18 en la segunda edición consiguiendo dos unidades, 
En el tercero llegó a colocarse sexto luego de haber sumado tres unidades.
Hombre de jugadas impredecibles, siempre debe mover las piezas con cautela quien lo tenga enfrente. La última edición lo vio venir con mucha hidalguía, pero su decaimiento físico lo hizo abandonar luego de la segunda jornada. 
En agosto parece que viene lleno de salud....cuidado!




Tuvimos la fortuna de conocerlo en las noches estivales de Trouville en este enero que ya parece tan lejano. Y desde allí, se convirtió en uno más de la barra proísta, participando en los tres que se organizaron este año.
En el cuarto, en la vieja y añorada calle Gauna,  en su primera participación,  terminó colocado en el puesto decimosegundo luego de sumar dos puntos y medio.
El que se hizo en el "templo de Curtidores" lo vio sumar 3 unidades y acceder al puesto número 8, para que en la última edición perdiera solo con quien fue el campeón, quedó con cuatro unidades y llegó al tercer puesto formando parte del podio del torneo.






Aqui todos los nombres que dieron el si hasta el presente


José Centurión
Miguel Tabárez
Miguel Llabrés
Freddy Fernández
Aniel Carnebia
Enzo Messonez
José Enrique Moreno
Joaquín Decía
Joaquín Delfino
Sofía Podestá
Federico Bogao
Leonardo Cucchi
Mathías Espíndola
José Luis Pérez
Manuela Pérez
Gastón Beltrán
Marcos Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com