Buscar

El rey José

Centurión luego de varias participaciones y de quedar varias oportunidades en la orilla, se dio el gusto y ganó la sexta edición del sub-1800 de punta a punta ganando todas las partidas.

Uno a uno fueron pasando sus rivales, arrancando con el  jovencito Ignacio Cortazzo, para luego seguir  con quien participó en varias, nuestro sub-14 Marcos Perrachón.




En la tercera tuvo a su frente al cerrense y padre de la talentosa Nahiara, Rolando Fabra, para en la cuarta chocar con uno de los candidatos Marcos Fernández quien terminó tercero y cerrar su brillante torneo ante el "rey del tablero" Gonzalo Balbuena quien fue el vicecampeón.






Un torneo que nos dejo muy contento a todos, porque de alguna manera se ha ido instalando en la agenda de los ajedrecistas montevideanos, y muchos esperan el siguiente, que como siempre llegará dentro de pocas semanas, para vivir de nuevo dos días donde nos volveremos encontrar "los mismos de siempre" juntos con los que poco a poco se empiezan a arrimar a este lindo grupo que de alguna forma nos juntamos mes tras mes.

Y como le viene bien esta actividad continuada a la gurisada!
Tener esas cinco partidas pensadas, que las escriben, las luchan, las analizan, con la presión del juez, la planilla y el reloj, sin ninguna duda da como resultado niños que comienzan a crecer, y manifiestan mucha más madurez frente al tablero.






Marquitos Perrachón segundo puesto categoría juvenil




En un torneo impresionante y que le quedará para el mejor recuerdo, campeón categoría juvenil y sexto puesto en el absoluto: Joaquín Decia.



Nuestro querido Facundito Vázquez, siempre meclándose entre los mejores: tercer puesto categoría juvenil



Gracias al apoyo que recibimos de Socio Espectacular, seguimos entregando cultura.
Nahiara Fabra salió sorteada con la tarjeta, y al igual que el campeón José Centurión, accederán a sus beneficios por los siguientes tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com