Buscar

Orientales al frente

Continúa su marcha el gran evento que se desarrolla en el oeste del país y que luego de las dos rondas del día de ayer, siguen dejando al campeón uruguayo versión 2010 como líder de la competencia, acompañado del MI de Argentina Ernesto Real de Arzúa con 4 unidades.

Los dos orientales que también aparte del maragato vienen cumpliendo una actuación por demás destacada son Mario Saralegui y Alvaro Guerrero quienes ya a esta altura del campeonato superaron las expectativas previas al torneo.
Mario cosechó en sus dos últimos partidas sendas tablas que lo mantienen invicto y Alvaro en un gran día martes, obtuvo dos victorias que lo colocan a tan solo media unidad de los líderes.










En el otro cerrado, nombrado “Cámara Grastronómica”, el proísta Alejandro Genta parece una aplanadora y sigue su marcha triunfal y de forma solitaria se ubica en la cumbre de la competencia.
En la ronda número cinco por primera vez cedió media unidad, ante la dama paraguaya Gabriela Vargas y asi sumar 4.5, que lo aleja en un punto de quien lo persigue más de cerca que es el argentino Martín Daneri.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com