Buscar

Reservá pasaje y hacé las valijas...

Cuando se llega a Trinidad se ve flamear esta bandera, que de alguna manera le da la bienvenida a todo aquel que pisa su suelo.

El fin de semana del 15 y 16 de mayo, la capital departamental más pequeña del territorio nacional, recibirá tan hospitalaria como siempre, a decena de niños y jóvenes que cotejarán fuerza durante dos días, para dirimir quien es el mejor del país en su respectiva categoría.

De todas partes llegarán los orientales, que serán recibidos por los "porongueros"  que en este año 2011 marcan un nuevo sitio donde vivir la fiesta de los más jóvenes.

El año anterior fue Colonia, 2008 y 2009 Mercedes, y si seguimos recordando en el 2007 y 2006 Palmar fue el lugar de tan grato encuentro.


Los organizadores recibirán desde el viernes 13 a las 19 horas, para que las delegaciones que quieran instalarse el día previo lo puedan hacer sin inconvenientes, descansar tranquilos y comenzar la actividad estrictamente deportiva el día sábado cuando a las 9 de la mañana ya frente a su tablero correspondiente se escuche el primer "muevan blancas" del día y la ilusión eche a andar.

El resto continuará de esta manera:

2 ronda sábado 14 hs
3 ronda sábado 18 hs
4 ronda domingo 9 hs
5 ronda domingo 13 hs
6 ronda domingo 16 hs



Se prevee hacer la entrega de  premios correspondientes el domingo a las 18:30 hs,  para luego partir todos felices rumbo a sus hogares luego de un fin de semana que sin duda quedará en la memoria de muchos por largo tiempo guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com