Buscar

Bilbao 2010: Magnus en caída libre

El gran jugador noruego y hasta el momento número uno en la lista de elo mundial, parece estar en un tobogán en claro descenso.

Nadie duda, y quien mejor que las palabras del actual campeón mundial Viswanathan Anand, en que algún día será campeón del mundo, pero el presente aparece con variados reveses.

La recién terminada olimpíada en Siberia le fue esquiva en resultados positivos, y ahora en el cuadrangular magistral que se desarrolla en España, cae en primera instancia con el ruso Vladimir Kramnik y luego en la segunda jornada con el actual monarca mundial, quedando con estos resultados en el fondo de la tabla con una sola unidad y perdiendo al menos de forma oficiosa el primer puesto en la escala mundial.

El ex-campeón mundial Kramnik ha logrado dos victorias consecutivas en este torneo, saliendo victorioso en la joranda de apertura frente al "Mozart del Ajedrez" y luego venciendo nuevamente al español Alexei Shirov, ya que hace pocas semanas lo había derrotado "olimpicamente".

De la excelente página Inforchess, podemos ver analizada la partida del actual lider de la competencia. Pulse aqui y accede a la misma.


Por ahi surgen preguntas de porque el declive del genio noruego....será porque Kasparov ya no lo entrena?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com