Buscar

Multi-Cerrado E : Seoane dio la nota

La victoria del querido Arnolfo ante el único líder de la serie Santiago Pascale, le puso una gran cuota de dramatismo e incertidumbre a la definición de esta serie.

Parecía que el joven proísta, vuelto a los tableros luego de un largo tiempo, seguiría de largo sin que nadie le pusiera freno a su gran caudal de energía y entusiasmo, pero llegó la noche del lunes en la que apareció un inspirado Seoane, que se las ingenió para acorralar al monarca de su rival.

Si a esto le faltaba algo para crecer aún más la expectativa, fue la victoria de la bellísima y cada vez más jugadora Andreína Quevedo que superó de forma categórica a Manuel González y quedó a tan solo media unidad del puntero, sabiendo que si este tiene un traspié, la hermosa joven proísta puede arrebatarle el título de campeón.




Arnolfo y su noche. Una partida redonda para voltear al líder.






Andreína llega al fin del evento con las chances intactas de quedar en primer lugar, sin dudas un merecido premio para una niña que se preocupa permanentemente en su evolúción. Para eso deberá derrotar al sorprendente Arnolfo Gustavo, quien también mantiene la chance de acceder a la primera ubicación si gana y Pascale pierde.






Hoy de noche, estos serán los ajedrecistas que estarán frente a frente


Andreína Quevedo (2.5) - Arnolfo Seoane (2.0)
Ian Spektor (1.5) - Manuel González (1.0)
Santiago Pascale (3.0) - Enrique Queirolo (1.0)





Final apasionante


De llegar a empatar o ganar Pascale el título estará en su bolsillo pero en caso de perder......

** si Andreína gana la campeona sería ella,
** si Andreína y Arnolfo entablan, terminan lideres la niña y Pascale pero como su encuentro fue ganado por el actual líder, éste sería el campeón,
** si Arnolfo gana, sería el campeón de la serie pues él le gano a Pascale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com