Buscar

Multi-Cerrado F: el "huracán" Aguerre arrasó.

Capacidad, inteligencia, concentración. dedicación, estudio, apoyo familiar, una actitud por demás correcta, que más se le puede pedir como condiciones positivas para adornar a un niño de tan solo siete años?

Valentín, más allá de todo lo esbozado no era el favorito para ganar la serie, por edad y por experiencia como factores que se esgrimían en primerisimo lugar, pero se llevó por delante a cuanto rival se le puso por el camino, consiguiendo cuatro victorias consecutivas y augurando un futuro por demás alentador.

Su último compromiso con victoria ante el talentosísimo Manuel Ciganda, vice-campeón nacional sub-10 y con una fuerza en su ajedrez muy importante, lo dejaron como ganador por anticipado de su serie, en un hecho por demás significativo.

Esta serie de los sueños sin duda que luego de ver sus partidas, invita a soñar...


El campeón en momento de la partida en que busca su mayor concentración, hoy de noche lo veremos levantando en alto un nuevo trofeo.



Bruno siempre había podido con Luca, pero ésta vez, en la que el punto dolía un poco más, Ferrari se hizo más fuete y derrotó a Cincunegui quien se había venido en fija a la partida.



La partida entre Joy Spektor y Felipe Ciganda correspondió a las rubia jovencita ya que el talentoso jugador se encontraba con un estado gripal muy fuerte que le duró toda la semana.




Estos son los compromisos de la última ronda que será hoy a partir de las 20.15


Joy Spektor (2) - Luca Ferrari (2)
Manuel Ciganda (1) - Felipe Ciganda (1)
Bruno Cincunegui (2) - Valentín Aguerre (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com