Como cada mes abrimos las puertas de un nuevo espacio para celebrar la magia de estar juntos con decenas y decenas de nuevos amantes del tablero, y con ello hacerlos vivir hermosas experiencias que poco a poco los acerquen a este mundo maravilloso de monarcas nobles, súbditos valerosos y equinos con bríos desbordantes.
En abril comenzamos a transitar el camino de este 2025 cuando la fiesta desembarcó en el barrio Piedras Blancas, donde el Reina Reyes fue anfitrión de 74 que fueron protagonistas, algunos por primera vez y otros ya siendo presencia conocida.
Mayo fue el mes que nos trasladamos al Buceo, donde como todos los años Santa Elena colmó su salón de actos con más de un centenar que se apasionan por el mundo contenido dentro de las 64 casillas.
Ahora que el mes de julio empieza a transitar y el frio parece querer apoderarse de nuestros cuerpos casi de forma permanente, un nuevo espacio hará vibrar a corazoncitos infantiles y la temperatura sin duda irá en aumento. Con la energía de todos hasta adelantaremos la primavera.
El último domingo de julio, llegamos a Malvín, de la mano del Colegio y Liceo García Lorca, donde por primera vez desembarcará toda la tripulación de intrépidos navegantes para contagiar a más pequeños con la obstinada meta de convertirlos en fieles devotos del tablero.
La cita está pactada.
El lugar también.
La fecha inamovible.
Los detalles últimos de la jornada, vendrán muy en breve.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.