La segunda partida del evento, enfrentó a la joven representación proísta frente al equipo de Trebejos B, a la cual supieron vencer con un marcador final de tres y medio a medio.
El equipo del barquito formó con Manteiga, Kulik, Cayetano y Lanzilota, descansando en esta oportunidad Rodríguez.
Nicolás y Franco uno esperando y otro en sus primeras movidas. |
Juan, sacudiendo su melena como león herido, fue esta vez el primero en terminar derrotando a Luis Pérez con piezas blancas quien no pudo sostener un ataque furibundo de Cayetano.
Franco siguió sus pasos y fue el segundo en dejar el match al derrotar a Alfredo Peña en una apertura que conocía en todos sus detalles y con la que sorprendió y mucho al defensor del club que está próximo a cumplir sus 50 años de vida.
Filipo siguió el camino de sus compañeros y también hizo inclinar el rey a Carlos Castagnet, logrando ganar en sus dos partidas. 100% de efectividad para el más pequeño del grupo.
Nicolás tuvo que sostener una partida de casi cuatro horas frente a Juan Romero, en la cual luego de un duro final quedó irremediablemente ahogado y dividió la unidad en juego.
Juan y Filipo comenzando su labor. |
Precioso rendimiento de los gurises que ya se ubican cuartos en la general, y que mañana deberán enfrentar a un duro rival como el la formación A del novel club Mijail Tal, club que cuenta con un montón de ex-proístas.
Más detalles del torneo pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.