Buscar

¡Se viene el primer sorteo para los socios!

Cuando el 2021 decía adiós, en la preciosa reunión de cierre de año, compartimos muchas de las metas que queríamos alcanzar en este 2022.

Y para apuntalar esos sueños y hacerlos realidad, comenzamos desde ese día nuestra campaña de socios.

Desde el mismo momento en que se compartió la idea, muchos quisieron ser los primeros, y con ellos la lista de socios proístas comenzó a hacerse realidad.



Damos infinitas gracias a todos los que suman con su aporte mensual, eso nos da la certeza de que este loco sueño es compartido por muchos, que La Proa fue y seguirá siendo una construcción colectiva que genera un fuerte sentimiento unido a un gran sentido de pertenencia.

Tan es así que ni bien se compartió la posibilidad de asociarse, no solo aparecieron las "titanes" de este presente que siempre están de mil maneras, sino que llegaron algunos que fueron grandes remeros de este barquito en el pasado y que aún "sin estar" nos muestran que siguen estando, y hasta ajedrecistas de otros clubes, que (sin tener que pedir pase) quisieron apoyar todo lo que por acá se realiza.

Puede entender quien lea estos renglones, la enorme alegría que cada decisión de esas provocó, a todos los que viajamos en el barquito este año con estos renovados sueños.

Ha pasado el primer mes y cumpliendo con uno de los beneficios que tienen los socios, llega el primer sorteo mensual.

El mismo será de un cuadro con el logo del club hecho todo con hilo, trabajo hecho por un artesano quien también supo estar presente con su labor en el último torneo realizado en el Teatro de la Experimental.

La idea central era realizar el sorteo para socios en alguna actividad competitiva, pero dado que le pusimos una pausa a ellas por el mes de febrero, en breve haremos conocer de que manera llevaremos adelante el sorteo.

¡Muchas gracias a todos por estar, sumemos entre todos y hagamos juntos un inolvidable 2022!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com