Buscar

La pandemia nos pone un poco (solo un poco) en pausa

 En nuestro ADN llevamos prendido a fuego las ganas de  querer proyectar, trazar planes y caminar hacia ellos, sin importar los obstáculos que se pongan delante y simplemente con la mirada puesta en el norte pre-determinado.

Este 2022 nos vio comenzar de la misma manera, con los mejores bríos transitamos los primeros días llevando adelante cada una de los desafíos propuestos.

Pero bien es sabido que la sensatez debe primar siempre por sobre el entusiasmo y el Uruguay de hoy, nos rodea de mucha incertidumbre.

La gran cantidad de contagios que el amigo invisible ha sumado en nuestro paisito en este primer mes del año, hace que a veces todo los construido con mucho esfuerzo pueda venirse abajo como un simple soplido lo hace con un castillo de naipes.

La realización de torneos lleva mucho trabajo detrás, innumerables detalles que a veces a simple vista pueden pasar desapercibidos, pero quienes se han puesto en el rol de organizadores en algún momento, lo saben, y desde el conseguir el local para que sea digno de la actividad en cuestión o  hasta la variedad de premios y regalos con que se quiere disfrutar el final...hay de todo como en botica.


Muchas horas invertidas, para que en los días previos,  este ómicron maldito, castigue a parte del grupo que organiza o a varios de los que pretendían ser parte de la actividad.

Por eso hemos tomado la decisión que durante el mes de febrero estaremos poniendo una pausa a las actividades competitivas, retomando con muchas más ganas aún en el mes de marzo.

El torneo femenino en su segunda edición y que ésta vez lleva el nombre de Silvia Lamas, bicampeona nacional femenina, quedará postergado para el domingo 6 de marzo con los mismos detalles que tenía programados.

El taller de los sábados en la Experimental de Malvín, seguirá estando presente sábado a sábado, llevándolo adelante al aire libre para mayor seguridad de todos.

Como siempre a partir de las 10.30, en Michigan y Decroly.



Lo único que ponemos en pausa son las competencias, los talleres siguen, y en breve estaremos comunicando el segundo taller que le dará una luz de ajedrez a un nuevo barrio de Montevideo.


Gracias por la comprensión y nos seguimos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com