Buscar

9 proístas a pasos de la final absoluta

 "vivir para morir,

nacer para vivir otro febrero"

Curtidores 2022.


Para ellos el segundo mes del año es muy especial, se pintan las caras, envuelven sus cuerpos con telas multicolores, dejan hasta el último aliento enronqueciendo sus gargantas, y entregan su vida en cada presentación.

Pero el camino empieza antes, a veces algunos meses antes, cuando empiezan a pensar y proyectar como va a ser lo que hagan en febrero. Para otros empieza unos años atrás, cuando de diversas maneras fueron entrenando su voces para que llegaran perfectas en un canto totalmente afinado.

Es febrero y ellos lo saben, es febrero y es especial.

Nuestros muchachos también saben que febrero es especial, sus caras tienen la seriedad del compromiso que saben llevarán adelante, sus cuerpos vibran distinto pues tienen claro que están en un lugar que a decenas les gustaría ocupar, y dejan hasta el ultimo aliento exprimiendo su cerebro, dejando su vida en cada partida.

Pero el camino empieza antes, a veces algunos meses antes, cuando en las etapas previas lograron tener un rendimiento acorde para llegar a esta instancia. Para otros, empieza unos años atrás, cuando de diversas maneras fueron entrenándose y capacitándose para llegar a las jugadas perfectas que lograran armonizar adecuadamente las piezas y lograr el resultado adecuado

Es febrero y ellos lo saben, es febrero y es especial.

.......

9 jugadores de nuestro club comenzarán este sábado el camino previo a la final absoluta 2022.

El camino es duro, bravo, y sólo unos pocos  podrán saltear este filtro y pasar al objetivo añorado.

Ellos son quienes nos representarán en esta semifinal a disputarse en el Banco República, algunos llegados a esta instancia por su clasificación de los cuartos, otros por su titulación, y otros por invitación directa.



Franco Manteiga Costa

Alan Silberman

Juan Manuel Cayetano Vitureira

Jorge López Falcón

Martín Areán

Martín Rodríguez Buela

Nicolás Kulik Salvi

Nicolás López Azambuja

Leonardo Borgiani

A todos ellos los mayores deseos de un gran torneo.

Quizás alguno logre el objetivo soñado y se meta en la final cerrada de 12 que define al monarca oriental 2022, otros verán desaparecer su objetivo como agua que se escapa entre los dedos.

Para aquellos y para estos, pasada esta semifinal febrero será historia, pero al igual que los muchachos que pintan sus caras para alegrar con su canto las noches estivales, morirán en marzo para volver a renacer otro febrero.


 "vivir para morir,

nacer para vivir otro febrero......."


más detalles del torneo pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com