Buscar

Los sábados de mañana volvieron a llenarse de tableros

 El año tuvo sus primeros días, la gran ola de calor se hizo presente y parecía que el único lugar apropiado para disfrutar las primeras horas de la mañana debía ser cerca del mar, junto a un río, con los pies en la arena, allí donde la brisa hace sentir la temperatura un poco más agradable que en otras partes de la capital.

¿Sol? ¿Dónde estás?...la sombra protegía a los ajedrecistas

Pero hay un sitio en Malvín, en el que también se disfruta esta temporada estival, y la temperatura pasa a ser agradable sin tener los pies sobre la arena ni estar a pocos metros del río....

El Teatro de la Experimental volvió a abrir sus puertas como lo viene haciendo desde hace 8 años de forma ininterrumpida, y la sombra de los árboles sobre su entrada y el canto de los pajaritos celebrando el inicio de un nuevo día,  fue como lo es siempre, un entorno más que acogedor para acompañar unas horas de  saltos complicados de caballos, corridas veloces de alfiles y desplazamientos lentos de peones.

niños, jóvenes y adultos, siempre hay lugar para todos

Como todo inicio, estuvieron algunos de los que nos acompañan desde siempre, otros que sabiendo jugar se acercaron para volver a retomar el gusto por la magia del tablero y aquellos que tenían desde hace tiempo en el debe, poner un pie dentro del mundo maravilloso de monarcas ambiciosos y hermosas reinas.

con un montón de ganas y entusiasmo de sobra, varios dieron el primer paso


A todos ellos gracias, por hacer de esa mañana sabatina un hermoso sitio donde estar, aprender, divertirse y entrelazar vínculos, quizás lo más rico de todo.

Gracias, sin ustedes, nada de esto sería posible.

El sábado que viene quizás con  menos sol, pero con el mismo entusiasmo, las puertas estarán abiertas y los brazos extendidos de par en par para hacer un nuevo sábado tan lindo como el anterior.


.- Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com