Buscar

15 años no es poca cosa

Hace unos días, cuando ya sentíamos que se acercaba el 30 de marzo y el tema estaba sobre la mesa se escuchó decir más de una vez "15 años no es poca cosa".

Y esa frase tiene toda la razón. ¿Que significan 15 años? Tal como compartió el querido compañero del club Ruben Hipogrosso (el Hipo) en el dia de ayer:

"15 años es muuuucho tiempo.
Dos vidas de los marineritos más chiquitos.
Una vida entera de navegantes más grandes.
(...)".


Y es eso y mucho más ...
Para los que ponemos nuestro granito de arena para lograr que este barco navegue cada vez mas y mas, es sorprendente ver como aquel "grupo de ajedrez" que se veía arrancar por el 2004 en la vereda de un club de la calle Comercio, pleno barrio Unión, y que pasó a establecerse en el subsuelo de un club social muy cerquita de ahí que supo abrirnos sus puertas, donde en 2005 se registró como un club de ajedrez frente a la Federación Uruguaya de Ajedrez, fue creciendo de a poco para llegar a todo lo que es hoy en día.

Para muchos, "La Proa" significa mucho más que un club, este barquito llega a ser un lugar de encuentro entre amigos, esa excusa para salir de la rutina, para sentirse en familia...

En el transcurso de estos años han pasado muchas cosas para el recuerdo, alegrías y tristezas (por suerte fueron muchas más las alegrías). ¡Y sabemos que este es solo el principio!

Originalmente teníamos planes para festejar el cumpleaños con una reunión que permitiera a todos: los que están, o ya no están tan cerca del club pero siempre tienen al club en un lugarcito en el corazón. Pero desgraciadamente, debido a la situación actual que está pasando el país y el mundo no nos fue posible. Aun así, "siempre que llovió, paró", y sin dudas cuando todo esto pase vamos a tener más de una actividad en la que podamos estar juntos celebrando el cumple de este gran club como se debe.


Sin nada mas que decir, queremos agradecer a tod@s. Jugadores, familiares, amigos, compañeros de otros clubes que fueron y serán parte de este La Proa. Porque ustedes son quienes hacen que el club sea lo que es hoy en dia, porque La Proa es su gente.

Por ahora nos quedamos con las ganas de darnos un fuerte abrazo entre todos y solo les mandamos un abrazo virtual a todos.

Felices 15 primaveras mi club querido.

Salú!


Ah... y si podes, estos días quedate en casa ...

Próximamente seguiremos subiendo fotos del baúl de recuerdos...
2006:











2007:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com