Buscar

Otro fin de año, otra fiesta final en La Proa!

Como todos los años en La Proa tenemos mucho para celebrar. Logros deportivos sí, pero también de los otros, los que no ganan trofeos pero estrechan amistades y vinculan a las personas y, en definitiva, traen felicidad.
Fotoooooo... Una imagen de la fiesta del año pasado
Por eso, una vez más, celebraremos todo esto que tenemos para celebrar con una nueva FIESTA FINAL a la que están tod@s invitad@s!!!

Será el miércoles 19 de diciembre desde las 20:30 horas y en nuestra sede de Verdi 4111 (a dos cuadras de Rivera y J. B. y Ordóñez) los esperamos para cerrar el año, comer unas hamburguesas, jugar un rato y compartir charlas varias, regalos y más.

Costo: $270 por persona

Confirmar lo antes posible a ajedrezlaproa@gmail.com
La hora de las burgers!!
Desde hace varios años ya estas fiestas vienen siendo un rotundo éxito de concurrencia entre todos los proístas, sus familiares más cercanos pero también montones de amigos de otros clubes que nos ayudan a multiplicar la alegría!

Por supuesto que habrá tableros para jugar unos pinpones pero se trata más que nada de una oportunidad para confraternizar y fortalecer aún más el espíritu de club.
Los pinpones no pueden faltar jamás
Así que la invitación está hecha: vos, ella, él, aquellos, todos, el miércoles que viene en La Proa a comer, charlar, jugar y pasarla bien.

L@s esperamos!!!
Mamis y papis que también son una enorme parte de este club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com