Buscar

Udelar ganó las batallas y se quedó con la guerra

Gran actuación de los universitarios en el match amistoso que los enfrentó con La Proa. Se jugó en dos días y en ambas jornadas acabaron imponiéndose los de Udelar. ¡Felicitaciones!
Mathías Tardugno, el sanducero que juega por Udelar y cosechó dos empates en el match
La semana pasada concluyó este evento de camaradería entre los dos clubes con el triunfo claro de nuestros amigos de la Universidad de la República.

En el primer encuentro, en el que fuimos locales, caímos por 8 a 3 y en el segundo la diferencia fue menor pero de todas formas favorable para Udelar por 6.5 a 5.5.
Edu Rodríguez Farías la tuvo brava: primero contra Rafa Muniz y después contra Seba Granara
En total el resultado final fue de 14.5 a 8.5. Justos vencedores.

Además tuvimos el gusto de poder enfrentarnos a grandes jugadores como el FM Rafael Muniz (integrante del equipo olímpico que este año viajará a Batumi) en la primera vuelta y el FM Sebastián Granara (finalista 2018 del Campeonato Uruguayo) en la segunda.

Nos encontramos con algunos jugadores que ya conocíamos y nos visitan seguido como Marc Segovia y reencontrarnos con otros a los que hacía un tiempo que no veíamos por el club como Dardo Ferreyra o Antonio Fernández.
Calculando las variantes desde afuera. ¿Habrá visto el remate ganador?
Jóvenes valores del club como Nicolás Kulik, Tomás Aprahamián y Gerónimo Aguerre tuvieron la posibilidad de medir fuerzas con suertes variadas y juveniles como Valentín Aguerre, Camila Cardozo, Franco Manteiga y Marcos Perrachón también tuvieron buenas sesiones de ajedrez para continuar poniéndose a punto para futuros desafíos ajedrecísticos.
Nico Kulik juega todo lo que puede, siempre tratando de superarse sin dejar de disfrutar del juego más hermoso del mundo
En la segunda jornada Martín Gómez (2070 Elo nacional) obtuvo un buen triunfo ante el segundo preclasificado universitario, Leonardo Rostán (2079), Hiber Núñez (1813) cosechó una valiosa media unidad ante Mathías Tardugno (1901) y César Arias (1527) le ganó a Marc Segovia (1659).
Antonio Fernández derrotó a Martín Gómez en la primera fecha
También la semana pasada sumaron puntos Mario Barceló, Franco Manteiga, Juan Cayetano y Rafael León.

En definitiva, un encuentro redondo con nuestros amigos de Udelar que esperamos repetir en el futuro, ya sea con este formato o uno diferente.

*Las fotos son todas de la primera jornada del match.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com