Buscar

Interclubes de Ajedrez 2018: CBR, Udelar y Proa líderes

El torneo de clubes de ajedrez más grande del país tuvo ya sus dos primeras jornadas y tres instituciones sobresalen por ahora con grandes actuaciones: Club Banco República (CBR), Universidad de la República (Udelar) y La Proa.

El dominio que el CBR ha tenido en la categoría absoluta en la última década se mantiene en este Interclubes, esta vez con un equipo que está muy por encima de todos.
Imagen de archivo del Interclubes 2017.
El Elo medio de CBR es 2451 mientras que el del segundo, que es el equipo proísta, llega a los 2297. Es decir, más de 150 puntos de diferencia entre el 1° y el 2°.

Esta predominancia no se ha quedado solo en los papeles sino que se ha trasladado al tablero: CBR avanza primero con 3/3 y con excelentes actuaciones de sus integrantes: GM Hoffman, IM Roselli, Carbone, Cóppola y Facundo Vázquez.

Cumplidas tres fechas, en segunda, tercera y cuarta posición aparecen los tres equipos de Trebejos. Los dos combinados proístas ocupan la cuarta y quinta plaza.

Serie Sub-2000

En esta categoría también lideran las acciones los ajedrecistas de CBR acompañados por Solís de Pando.

Ambos avanzan invictos con 2 triunfos y un empate que se registró en el encuentro que los enfrentó entre sí.

Serie Sub-1700

Aquí Udelar y el equipo juvenil de La Proa son punteros con 2 victorias y un empate.

Udelar forma con Osinaga, Muniz, Amorena, Astesiano y Aroztegui mientras que los de nuestro club son Quevedo, Aguerre, Cardozo, Perrachón y Barceló, que aporta experiencia al grupo.

En el momento en que publicamos esta nota se está disputando la ronda 4 y hoy desde las 13.30 se jugará la quinta y última fecha para ya decidir podios, campeones y medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com