Buscar

Semifinal infantil en Montevideo: los sub-8 se hacen presente

Los primeros nombres de los más chiquitos se empezaron a inscribir en la lista de participantes que tendrá esta etapa semifinal del Campeonato Uruguayo de Categorías Infantiles.

Una lista que seguramente con el correr de los días comenzará a crecer, hoy tiene a sus primeros cinco anotados:



Nathaniel Fabra



Hijo y hermano de ajedrecista, el pequeño Fabra comenzó ya a dar sus pasos dentro del tablero y ahora se apresta a jugar su segundo nacional. El año pasado siendo muy pequeño supo sumar tres unidades pero no pudo conseguir su objetivo al colocarse en la sexta posición. Pasaron muchas horas de ajedrez de aquel día hasta hoy lo que sin duda lo convierte en uno de los grandes favoritos para obtener la clasificación.


Martín Kulik



Siguiendo los pasos de su hermano, Martincito entra al mundo del 8x8 en la categoría sub-8. Juega, participa, entrena, compite, ha decidido que éste es su año. ¿lo veremos en Treinta y Tres?


Joaquín Rodríguez



Un niño con tanto amor por el ajedrez como talento para jugarlo. Invierte horas mirando todo lo que se le pone a su paso, y cada día quiere más y más. Viene de tener muy buenas partidas en el último torneo que ha participado. Serio candidato a pisar tierras olimareñas en el mes de mayo.


Juan José Pedrido



Simpático como el que más, el año pasado ya supo obtener medallas en alguno de los torneos que participó. Este verano paseó en sus vacaciones y se perdió muchas clases, pero ahora poco a poco vuelve a tomar ritmo para intentar volver a ser el JJ del año pasado


Enzo Hernández


Muy entusiasta. 
Apenas está dando sus primeros pasos dentro del tablero, pero supo de la actividad y no quiso quedarse fuera. Será su primera incursión en una competencia y eso da un poco de ventaja con el resto, pero todo es aprendizaje y alguna vez tiene que ser la primera




Mientras se siguen sumando más y más nombres en las otras categorías que iremos compartiendo en estos días, recordamos que la acividad es la Semifinal del Campeonato Infantil nacional. 

Detalles del torneo:

Lugar: Liceo Reina Reyes.- Belloni 5011 casi Capitán Lacoste

5 PARTIDAS:  Sábado a las 10, a las 12 y a las 14 
el domingo a las 10 y a las 12.

Inscripciones por mensaje de whatsaap al 099505110 o por correo a ajedrealaproa@gmail.com.
Costo: $300.



El 50% mejor colocados clasificará a la siguiente fase que será en la ciudad de Treinta y Tres en el 19, 20 y 21 de mayo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com