Buscar

Las noches ya son de misterio en La Proa

Comenzó el torneo abierto de ajedrez "Noches de Misterio" en La Proa y tuvimos la oportunidad de vivir un hermoso reencuentro con proístas y amigos de otros clubes luego de algún tiempo sin realizar torneos pensados.
Así lucía la sala recién comenzado el torneo
La sala estuvo vibrante con 20 mesas en juego, que ya para la segunda ronda de hoy serán 22 porque hay jugadores que se van sumando luego de comenzadas las acciones.

El miércoles de la semana pasada tuvimos varios resultados inesperados, es decir que los de menor Elo empataron o vencieron a los de mayor puntaje.

Fue el caso de Daniel Araújo que rescató unas tablas rápidas ante Martín Gómez, de Marc Segovia, que logró hacerle frente a Fernando Martínez Fernández y de Mario Barceló, que consiguió también un empate ante el fuerte Pablo Carbone. Todo esto sucedió en las mesas 5, 6 y 7, pero después tuvimos otros resultados a destacar.
Al frente: Rafael León vs Agustín Ramírez. Al fondo: Mathías Espíndola vs Pablo Pérez Giménez

Buenas tablas de Nicolás Kulik ante Soledad Ortiz, a quien recibimos después de mucho tiempo. Santino Molinari rescató un valioso medio punto frente a Valentín Aguerre y tanto Rafael León como Pablo Pérez Giménez vencieron a la lógica y asimismo sumaron medias unidades.

El máximo favorito del torneo, el NM Álvaro Guerrero, ganó sin inconvenientes ante José Centurión, mientras que el segundo preclasificado, CM Tabaré Bustelo, tuvo un punto fácil por la ausencia de su rival Leonardo Guidali.

  -  
     


Para el visor se utiliza software de Chess Tempo
http://chesstempo.com

Para la ronda 2, que se juega hoy desde las 20:30 en Verdi 4111 (a dos cuadras de Rivera y Propios), las primeras mesas tienen los duelos de Guerrero vs Cano,Rodríguez Capulla vs Bustelo y Torres Valdez vs Moratorio.

Le agradecemos al árbitro Alfonso Figueroa por la transcripción de todas las partidas y a los jugadores que colaboraron con este trabajo. 

¡Nos vemos ahí!

Más fotos de la primera jornada:
Joaquín Decia vs Hiber Núñez
Al frente: Fernando Cardona vs Camilo Rodríguez Capulla. Al fondo: Carlos Cano vs Santiago Pascale
Al frente: Wilson Quepfer vs Germán Estoyanoff. Al fondo: Pablo Pagani vs Guaymirán Oppa
Fernando Martínez Fernández vs Marc Segovia
Al frente: Gerardo Pereira vs Víctor Rodríguez Farías. Al fondo: Soledad Ortiz vs Nicolás Kulik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com