Buscar

Facundo Vázquez, brillante ganador del activo de La Proa

Con una muy sólida actuación el representante del Club Banco República Facundo Vázquez se quedó con una nueva edición de un torneo activo de ajedrez en La Proa.
Facundo Vázquez recibiendo el premio de campeón
Ya pasaron unos cuantos días de este activo, sobre el que no pudimos informarles debido a la Final del Campeonato Uruguayo de Ajedrez, pero aquí les traemos las fotos y los resultados finales.

Facundo se enfrentó a varios de los mejores jugadores que tenía la competición y quedó invicto con 5 victorias y un empate que le valieron una merecidísima primera posición.

Curiosamente no le tocó jugar contra quienes terminaron 2° y 3°.
Marcelo Lanzilotta vs Facundo Domínguez
El vicecampeón fue otro Facundo, esta vez Facundo Domínguez, de Trebejos, que nos honró con su presencia apenas tres días antes de que comenzara su aventura debutante en la Final del Uruguayo, así que le agradecemos por habernos acompañado en una fecha tan cercana a tan importante acontecimiento ajedrecístico.

Domínguez finalizó con los mismos puntos que Vázquez pero debió conformarse con el segundo lugar por una mínima diferencia de 0.5 en el sistema de desempate.
Sala de juego
La tercera posición fue para Marcelo Lanzilotta, otro de los varios jugadores de ese club que estuvieron presentes en el activo.

POSICIONES FINALES

Consiguió 4.5 puntos con un comienzo arrollador de 4/4 y un final algo más lento en el que debió enfrentar a los dos Facundo. Empató con el campeón pero cayó con Domínguez en la etapa final.

También con 4.5 acabaron el CM Tabaré Bustelo, de Trebejos, y Carlos Martínez, de La Proa. 

Un total de 42 ajedrecistas se acercaron esa noche del miércoles 4 de abril hasta el club para jugar al ajedrez, les agradecemos a todos por tan grata compañía y los esperamos nuevamente.

Los tres primeros accedieron al derecho de jugar gratuitamente el Abierto que ya está en curso en el club desde ayer.

Más fotos
Aurelio Durante
CM Tabaré Bustelo vs Facundo Vázquez
Eduardo Rodríguez vs Facundo Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com