Buscar

Palpitando el homenaje a los campeones nacionales 2017

Faltan apenas 48 horas para que La Proa se vista otra vez de fiesta y reciba en su casa a los campeones nacionales Sub-8, Sub-10 y Sub-12, así como a muchos otros chicos que nos acompañarán en esta mañana-tarde mágica que tendremos el domingo.
Por el momento somos más de 30 anotados, pero esperamos superar esa cifra con holgura a medida que se acerca el momento del movimiento inicial.

Vamos a recordar quiénes fueron los campeones de estos torneos en la edición del año pasado.

En la categoría de los más chiquititos, la Sub-8, el año pasado hubo ¡50 jugadores! Fue una celebración a lo grande por donde se lo mire.

Quienes terminaron quedándose con el podio aquella vez fueron Valentino Batalla (1°), Tomás Aprahamián (2°) y Filippo Lanzilotta (3°).

En la Sub-10 también fueron 50 chicos los que se animaron a homenajear a los campeones de la categoría. El 1° lugar fue para Leonardo Cucci, el 2° para Tomás Aprahamián, que a pesar de ser Sub-8 logró colarse entre los mejores Sub-10, y 3° fue Nicolás Kulik.

La Sub-12 vio cómo unos 40 ajedrecistas disfrutaban un domingo de noviembre a pleno y tuvo como campeón a Thiago Rodríguez, vicecampeón a Facundo Vázquez y tercero a Mateo Benítez.

El torneo de este domingo en homenaje a los campeones de las tres categorías comenzará a las 10 h en el gimnasio de la escuela n° 72 (Japón), ubicada en Pérez Gomar 4791, esquina Francisco Solano López.

Para inscribirse hay que enviar un mail a ajedrezlaproa@gmail.com indicando los datos del jugador o jugadora (nombre, apellido y fecha de nacimiento).

Más información 

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com