Buscar

Cuartos de Final del Campeonato Uruguayo

Cuartos de Final 2017 – 2018

Para el Campeonato Uruguayo Absoluto 2018 falta mucho tiempo, pero como desde hace años el Ciclo para llegar a ser uno de los pocos que juegan dicho torneo comienza mucho antes desde cada Club con la etapa de Cuartos de Final.

En nuestro Club los cuartos de final darán comienzo el próximo Miércoles 8 de Noviembre en el Centro Cultural casa del Vecino (ex Club Misterio) en Verdi 4111 casi Propios.




Este año los Cuartos serán 6 rondas todos los miércoles desde las 20:30. El tiempo de juego será de 75 minutos por jugador con un incremento de 30 segundos por cada jugada.

En esta oportunidad la responsabilidad del arbitraje será de Alfonso Figueroa, alguien de la casa que estará estrenando su Título de Arbitro Nacional obtenido hace muy poco tiempo. Agradecemos y es un orgullo para nosotros sus logros como árbitro. Alfonso ha ayudado al Club en esta tarea desde hace un tiempo fundamentalmente en los torneos Blitz.

 Para la fase de Semifinal clasifica 1 jugador de cada 6 jugadores que tengan ELO Nacional.
Para inscribirse al torneo mandar mail a ajedrezlaproa@gmail.com con copia al Árbitro Principal AN Alfonso Figueroa alfonsofigueroa@live.com

Para estar siguiendo los detalles del torneo pueden acceder al siguiente link http://chess-results.com/tnr311114.aspx?lan=2

Queremos que sea una verdadera fiesta y que participen la mayor cantidad de jugadores del Club.


Te esperamos!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com