Buscar

Levantando vuelo

Llegó el día que dará comienzo el sudamericano infantil y juvenil.

Por primera vez se realiza en Santa Cruz de la Sierra, y hacia allá desplegaron sus alas los jovencitos orientales.

Sofía Podestá, (a la izquierda en el aeropuerto previo a partir), participará en la categoría sub-8 femenina que cuenta con 27 participantes, y ya se encuentra instalada en el hotel (que dista de la sala de juego unas 15 cuadras) desde el día de ayer.

Lucio Correa y Leonardo Cucchi serán los representantes orientales en la categoría sub-10.
La misma cuenta con 60 participantes.

Thiago Rodríguez y Facundo Vázquez estarán presentes en la categoría sub-12, que cuenta con 55 participantes y su número 1 ya es FM, el representante colombiano Santiago Avila con 1957 de elo internacional.

Pedro Suárez, Facundo Appoloni y Mathías Oviedo son los orientales que dirán presente en la sub-14, donde participan 47 competidores y el ranking inicial lo lidera el argentino Julian Villca con 2052 puntos.

Gian Franco Dotta y Gabriel Kimelman son nuestros representantes en la categoría sub-16.
Participan 33 jóvenes de la competencia, y hay que destacar que el "demonio doloreño" está ubicado en el puesto número 5 de la lista inicial, que está encabezada por el peruano Brian Escalante que cuenta con 2348 de elo internacional.

Andreina Quevedo es la rankeada número 11 de 21 participantes de la sub-16 femenina, y si todo es como debe ser, tendrá su debut en la mesa principal del torneo teniendo a su frente a la boliviana Suely Basto que cuenta con 1934 de elo.

30 competidores participarán en la categoría sub- 18, siendo nuestro representante Joaquín Busca.
El 1 en lo previo es el argentino Nino Di Giannantonio que cuenta con 2358 y ya es MF.

Manuela Pérez es la joven oriental que será participe de la sub-18 femenina, que cuenta con 14 participantes y tiene en su escalón principal a la brasileña Katie Librelato (2008).

Desde aquí les deseamos el mejor torneo para todos, y que sean gratas e inolvidables experiencias las que les toquen vivir!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com