Buscar

Coronamos 3 veces: tendremos 4 damas

 El campeonato femenino se acerca, y tendrá su día de comienzo el próximo jueves cuando levante su telón.

De ahí en adelante, durante cuatro días consecutivos, las más lindas del ajedrez nacional disputarán la corona de mejor, que este año cambiará de dueña, dado que todo indica que la reina actual no participe de este certamen.

A los dos nombres de las ajedrecistas proístas que ya estaban confirmadas, Manuela y Andreína, le sumamos dos más los cual nos hará tener en este tan prestigioso torneo a nada menos que cuatro damas representándonos.

Leticia Vilariño, quien supo codearse con los primeros lugares en el pasado, vuelve al ajedrez de competencia del cual por años ha estado alejada.
Nunca distanciada del tablero, ya que sus clases y sus enseñanzas siempre siguieron estando, pero después de muchos años y dando obviamente las ventajas lógicas que la "falta de tablero" siempre indica, vuelve, y eso es un motivo de gran satisfacción.

Camila Cardozo,  joven pujante que viene en franco ascenso, desde aquel 2010 donde por primera vez la viera como reina oriental sub-8, hasta el presente siempre ha sido destacada en las competencias de su categoría. Sabe que la parada es dificil, pero por serlo, es un buen motivo para crecer, y allí estará creciendo y haciendo experiencia.

Una alegría para la barra que ambas junto a Quevedo y Pérez formen el cuarteto proísta en el torneo femenino 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com