Buscar

¿Podrán ser 13?

La mesa Nº 1 de la vigésima edición del sub-2000 los tendrá frente a frente.
Ambos vienen derrotando rivales sin compasión, llegando a tener el 100% de los puntos ganados luego de cuatro  partidas disputadas.

Hiber llega a este partido luego de haber batido en la mesa 7 a Luca Ferrari el día del debut y a Daniglo Ruglio en la segunda presentación. Luego en la ronda disputada en día lunes batió en la mesa 3 a Carlos Cano, para en su última presentación derrotar en la mesa principal del certamen a Alberto Moratorio.

Martín arrancó jugando en la mesa 11 donde derrotó al jovencito Francisco Davies, recientemente clasificado para la final uruguaya de la categoría sub-12. 
En su segunda presentación ganó el punto ante Juan Ballestra, para luego en la mesa 2 obtuviera la victoria ante Leonel Ballestra.
En la noche del miércoles pasado, la falta de Alfonso Figueroa le dio la victoria sin esfuerzo, y que lo coloca en la envidiable primera colocación del certamen.

Como antecedentes, Gómez viene de ser campeón de la cuarta edición de los sub-1800 y vice-campeón en el abierto de marzo, desde donde comenzó una racha impresionante de victorias que ya ascienden a 12 ( una por ausencia) que querrá estirar a 13 siempre que Hiber lo permita.

Mientras tanto Núñez en la edición anterior de estos sub-2000 que se disputara el año pasado quedó en la octava colocación, mientras que en el abierto de marzo fue séptimo.

La mesa está servida, los comensales prontos, la cena se degustará el miércoles a las 20.15


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com