Buscar

En horas comenzará a vivirse la semifinal 2011.

Cuando el astro rey empiece a dejar atrás el cielo de la litoraleña ciudad de Paysandú, y cuando la novia blanca se adueñe de la totalidad del firmamento, 56 estrellas del ajedrez oriental comenzarán a dejar todo su talento sobre los 64 maravillosos cuadraditos del cielo ajedrecistico que embellece tantas noches de compatriotas.
La organización trabajó a pleno para que en la noche de ayer ya estuvieran al alcance de todos los enfrentamientos de la primera jornada, algo valioso para destacar y sin dudar, muchos habrán pasado sin dormir estas horas nocturas previas al amanecer del viernes, intentanto buscar la variante que sorprenda al contendiente de turno.

El ex-campeón uruguayo y MF Daniel Izquierdo será quien tenga el honor de ocupar el tablero principal en la primera jornada dado que es el de mayor elo del certamen. A su frente se ubicará el joven y ascendente defensor del Club Banco República Diego Carbone.

Dentro de los proístas que están viajando a la "heroica", tenemos a Martín Areán (foto), quien tendrá un durísimo debut en el tablero número ocho moviendo las piezas blancas, frente MF Gabriel Curi, representante del Club Trebejos y que cuenta con 2336 de elo nacional y 2195 internacional.

El tablero 16 nos muestra a Antonio Fernández teniendo a su frente al defensor del Banco República Claudio Cóppola quien ya sabe lo que es llegar a la fase definitoria.

El CM Nicolás Soto y Leonardo Ponce hicieron un montón de kilómetros para verse nuevamente las caras entre si, reeditando el choque de la última ronda de la fase de cuartos proístas.



El ingeniero Javier Marrero, debuta ante el defensor más joven de las finales del año anterior, el defensor del Club de Ajedrez Paysandu Matías Michailov en el tablero número 21 con las piezas oscuras.

A todos ellos el mejor fin de semana ajedrecístico, con los deseos de buenos resultados pero por sobre todas las cosas, la posibilidad de vivir experiencias enriquecedoras.

Para conocer todos los detalles de la primera jornada que contará con partidas trasmitidas en vivo pulsar aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com