Buscar

El jueves comienza Clasificatorio Estudiantil 2010



El hermoso Club Español, ubicado en nuestra principal avenida esquinado con la calle Ejido, y que ha servido de sede para torneos tan importantes como finales de Campeonatos Uruguayos o la recordada realización del Panamericano sub-20, será el lugar de encuentro para que este año se haga el Torneo Clasificatorio Estudiantil que clasifique al Sudamericano a jugarse en Peru cerca de fin de año.







Cabe recordar, que ya los participantes del mismo están todos inscriptos desde hace ya unos cuantos días atrás cuando se cerró la inscripción y para acceder al torneo se debe cursar estudios intermedios y ser menor de catorce años o en su defecto cumplir esa edad en el transcurso del corriente.






A la hora 13 del día jueves se estará dando las palabras de bienvenida previo chequeo de la documentación pertinente que comprueben los datos de los participantes.






El torneo seguirá su curso el día viernes desde las 9 horas, donde luego de cumplir todas las etapas quedará definido quienes serán los representantes (2 varones y 2 niñas) orientales en esta nueva edición sudamericana.



Arbitrará el torneo el AI Rúben Hipogrosso.




De la barra de gurises proístas intentarán acceder a esta maravillosa experiencia, Manuel González, Marcos Ottonello, Martín Gómez, Agustín Dos Santos y Lucía Hernández.
Mucha suerte a todos.



1 comentario:

  1. Todavía no soy AI. Por ahora soy Árbitro Fide. También arbitrará el Árbitro Nacional Roberto Osores. Saludos.
    Ruben Hipogrosso.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com