Buscar

1er Torneo Sub-12 en la Proa (I) - cumplimos el sueño

En el año 2008 se nos ocurrió que teníamos que hacer algo más para que los niños tuvieran un día para ellos y al mismo tiempo brindar un homenaje a quienes en ese año se consagraran como campeones de su categoría.

Y lo queríamos hacer despacio, en orden, con una fiesta para cada categoría.

Y así fue como en en el transcurso de estos tres años las categorías sub-8 y sub-10 tuvieron su día de fiesta en el club, donde los chiquitos vivían un día muy suyo, con un activo "propio" y edición tras edición, lográbamos traer a los reyes nacionales para brindarles el reconocimiento que su logro merecía.

Nos había parecido desde siempre, que era un espacio a llenar. Los niños, juegan, ganan, se coronan como mejores del país, y lo que muchas veces falta es el reconocimiento en forma de hagasajo.


Y este año llegamos a la tercera edición de los torneos sub-8 y sub-10, pero siempre por problemas de almanaque o por falta de disponibilidad de espacio, nos quedábamos ahi y no podíamos seguir con los homenajes que ya teniamos programados pero que no lográbamos concretar.









El salón luce hermoso cuando los niños lo llenan con algo que solo ellos logran dar y que las palabras todavía buscan de que forma expresarlo y no lo encuentran.





Y por fin el 2010, y cumplimos el sueño de avanzar una categoría más en lo que queríamos hacer, juntar a todos los sub-12 en un activo y darles un cálido aplauso al rey y la reina de la categoría.

La reina 2010, la bella Jimena Mignaco no pudo venir desde su Bella Unión, y fue el único debe que nos quedó en la cuenta de lo que pretendíamos fuera una fiesta completa, pero si nos acompañó el "demonio doloreño", el querido Gabrielito Kimelman, que trajo todo su talento, para acompañarnos como tantas veces con todo su entusiasmo y alegría.




Felipe-Gabriel delante.....Diego-Valentín al fondo




Franco De Estéfano - Emily Cardozo


Daniela Caamaño - Luca Ferrari delante....detrás, otro Luca, Chakiyián con Alejandro Boreani

Sofía Hambek una de las mejores jugadoras del Colegio San Pablo con Matías Peralta el talentoso niño del Club Aires Puros

Facundo Marasco versus Bruno Cincunegui delante....detrás, Aarón Pisano con Sebastián Aveliano

Representantes del Quiroga en La Proa: Guillermo Cruz - Franco Bacci

La campeona sub-8, Camila Cardozo con el entusiasta Lázaro Gigena.

Emiliano Araújo, recién integrado a la familia proísta y Manuel Ciganda vicecampeón uruguayo sub-10

Se tapan pero sabemos quienes son.....Diego Ottonello - Martín Guio, pica!

Todo el talento de Francisco Martínez que al decir de muchos fue le que puso más resistencia el genio de Dolores. La primera partida en la mesa 1.




Esta entrega es la primera de varias con la que iremos entregando poco a poco en algunas letras y en varias imágenes todo lo que nuestro corazón logró sentir ese domingo 3 de octubre cuando la emoción golpeaba a nuestra puerta y nos colmaba de alegría al ver otro sueño cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com