Buscar

Caballo de Troya 4º edición: pasado y presente


El Torneo que se juega en la ciudad de Sauce a partir de este viernes y que llega a su cuarta edición, ya tiene su historia.

Nació al impulso de ese creador incansable que es Aniel Carnebia y apoyado por esa barra que siempre y en todo momento presta su invalorable colaboración.

La primera edición de este equino que quedó en la historia como dueño de una leyenda por demás singular, se remonta al invierno pasado cuando en aquella oportunidad 24 participantes decían presentes en la primera edición de esto que ya pretende ser un clásico.

Por la barra proísta asistieron semana tras semana a los queridos pagos de nuestro prócer, Federico Viñas, Martín Areán, Mathías Llabrés, Guillermo Uría (en aquel tiempo todavía proísta), Miguel Llabrés, Andreína Quevedo, Enzo Messonez, Aarón Pisano y Lautaro Etcheverría, 9 baluartes que apoyaron decididamente este emprendimiento que ya sonaba desde sus inicios como muy interesante.

Al comenzar julio de ese 2009, llegaba a su fin con la sexta ronda y se coronaba como mejor del certamen Martín Areán acumulando cinco puntos y medio.

Aqui se puede repasar la crónica de esa jornada., en la que como nos muestra la foto Martín recibía su premio de campeón.


A partir de este viernes se puede volver a vivir una nueva edición de este evento que resulta por demás cálido y acogedor.

Todos los que sentimos el deseo de apoyar a quienes intentar sumar en la difusión del ajedrez, generando espacios nuevos tenemos que sumar nuestra presencia a este nuevo "Caballo de Troya".

La cita es a las 20 horas y todos los detalles todos los encontrás pulsando aqui, en la página del Taller de Ajedrez Chaturanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com