Buscar

Los clubes se juntan, las ideas florecen, los planes se trazan, ahora...hay que andar.

A la savia nueva del Banco República, producto de que su natural líder se haría cargo de la dirección del ajedrez nacional, les fue encargado el manejo de su club, en determinadas y variadas funciones.

Estos muchachos que fieles representantes de una edad en la que los bríos y el entusiasmo superan cualquier real o imaginado obstáculo, se propusieron dar un paso más, y saliendo de las puertas de su club, invitaron , convidaron , y propusieron , a otras instituciones, el comenzar un camino de trabajo conjunto con el primerisimo fin de estrechar vínculos y profundizar la integración.
Las invitaciones se cursaron y luego de las mismas, comenzaron los encuentros formales para ir delineando pautas.
El primer encuentro se realizó en "el templo del ajedrez capitalino", y por ser escasa la participación, se intercambiaron ideas, y se propuso para más adelante, volver a encontrarse para seguir transitando un camino que parecía muy bien visto por todos.



El segundo encuentro tuvo lugar en el Sindicato Médico, lugar donde ahora desarrolla su actividad el MN José Riverol.
Más allá de los participantes de ésta última reunión, dejamos constancia de quienes de alguna manera, tanto sea en la primera instancia o en la segunda, se hicieron presentes para sumar su voz a este proyecto. Ellos fueron: Sebastián Decuadro, Patricia De León, Alexis Augoustis y Gonzalo Arrieta (Banco República), Pedro Lamas (Trebejos), Guillermo Uria (TALB), Aniel Carnebia (Chaturanga), Gustavo Sancristóbal (Progreso), José Riverol (Cerro) y Miguel Llabrés (Proa).



Luego de muchos y variados debates, la idea que parece primar y que será la llevada adelante este año, como inicio de una primera actividad entre muchas otras de esta nóvel formación de clubes capitalinos (más Sauce), será la de un Prix de torneos activos que contenga 4 etapas, efectuándose cada una en un un club distinto.

En breve se irán ajustando detalles, que ya están siendo elaborados, para afinar aún más este camino, que desea tener su primer paso a fines del mes de mayo.

Por supuesto que están abiertas las puertas de par en par para todos aquellos que se quieran sumar y todavía no lo han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com