Buscar

Aires Puros en los Cuartos: ¡Volvió Denis al ajedrez!

Quizás esta noticia desde otro lugar, tendría un titular diferente, pero al decir de un poeta, "...existen cosas pequeñas para el mundo pero grandes para mi...".

Enorme alegría reina en nuestro grupo al ver otra vez entreverado en el mundo del 8x8 a Denis Casabona. Un niño que vimos crecer desde muy pequeño, el cual supo dar sus primeros pasos con nosotros y que de forma inmediata nos hizo ver todo su talento para este juego, el cual luego fue demostrado con creces en varias oportunidades.
Innumerables premios recuerdan su paso por la rama de los sub-8, luego al pasar de categoría supo seguir acumulando lauros, hasta llegar a obtener el vicecampeonato nacional sub-10 detrás del sanducero Matías Laenen.
Un pibe riquísimo, al cual siempre desde este lugar recordaremos su paso por nuestro grupo con enorme afecto.
Hoy, Denis, participa en el Club Aires Puros, donde militan varios ex-proístas: Eduardo y Nicolás Salchi, Fernando Amarillo, Dardo Ferreira y el veterano de mil batallas Guaymirán Oppa.
Este club, enclavado en un barrio populoso de nuestra capital, desarrolla este fin de semana, la primera parte de su fase de cuartos (la misma finalizará el próximo fin de semana), y transcurrida las tres primeras rondas la tabla de posiciones marca a cuatro líderes que se enfrentan entre si en la fecha número 4 que se estará jugando en el día de hoy desde las 14 horas.
Aquí compartimos los choques de la misma, y les recordamos que de querer presenciar las mismas, la sede del club es en la Comisíón de Fomento de Aires Puros, en Rodríguez Correa y Burges.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com