Buscar

El ajedrez escolar en las páginas de El Observador

El profesor de ajedrez y actual tesorero de nuestra federación, el Sr. Esteban Jaureguizar se ha puesto sobre sus hombros la encomiable tarea de colocar a nuestro amado juego dentro de la escuela pública.
Tarea que ha sido el desvelar de muchos por largo tiempo, y para lo cual se han dedicado horas de trabajo peleando siempre por el mismo fin.
En estos últimos meses se ha puesto el pie en el acelerador y parece que el horizonte, que tantas veces se pobló de extensos nubarrones ante la misma propuesta, hoy, llevada adelante de una forma por demás inteligente, se deja ver muy despejado, auspiciando buen tiempo para estos elevados sueños.
Todavía no se consiguió el punto, el jaque mate no se dió, si las jugadas parece que son las acertadas, y el plan que se está encaminando parece el correcto.
El diario El Observador atento a este acontecer compartió con sus lectores en la edición del sábado, el proyecto que se está llevando adelante...




2 comentarios:

  1. La nota está escaneada con muy poca resolución y no se pude leer. ¿Se podría escanear mejor, o brindar un enlace para leerla on line, si es que existe?

    ResponderEliminar
  2. Desde La Ciudad de Sauce nuestro total apoyo a la iniciativa

    Aniel

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com