Buscar

Riverol campeón en Los Bulevares

Hoy domingo terminó el primer torneo pensado abierto organizado por el Taller de Ajedrez Los Bulevares (TALB), con el Maestro Fide José Riverol como campeón con un puntaje de seis partidas jugadas y seis ganadas.

En segundo lugar terminó Juan Sierra, con un puntaje de 4.5/6 y tercero fue el sanducero Dionisio Decuadro, con 3.5/6, luego de vencer en dos partidas de desempate de 15 minutos a finish a Guillermo Uría, que había terminado con el mismo puntaje.

A continuación, lista de jugadores premiados:

José Riverol - Campeón
Juan Sierra - Vice-campeón
Dionisio Decuadro - Tercer puesto
Guillermo Uría - Mejor Sub-1800
Marcos Britos (3/6) - 1º Sub 18
Rodrigo de Ávila (2/6) - 1º Sub 14

El TALB, en su primer año como club federado, se prepara para los Cuartos de final del Campeonato Uruguayo 2010, que se disputarán casi seguramente el fin de semana de Carnaval, según dijo Guillermo Uría, coordinador del Taller.

*Sitio oficial del torneo.

2 comentarios:

  1. de más está felicitar al campeón, también felicito a Pedro Lamas por sus amenos anecdotarios y amenos ,también, problemas, por ejemplo el reversible es maravilloso, yo ya lo conocía, pero la forma de plantearlo a los gurises espectantes, es por demás entretenida... mi sugerencia, que se la hice en el momento, es que puede aportar algún dato del autor, y del tema de composición, en una de las direcciones era el tema indio (o Loveday) el cuál al verlo lo reconocí, habiendo olvidado la solución de la vez anterior en que lo conocí, lo saqué porque reconocí el tema.

    Luego Pedro quedó enfrascado en recordar el planteo de piezas de otro más complejo y maravilloso... y en ése tiempo yo plantié uno de los mios, pequeños problemitas educativos (oraculares) el cuál recuerdo que Riverol lo resolvió años a en 3.30 minutos, y el alejado fernando Bonilla lo hizo en 33 minutos... aquí lo resolvió Pedro en 11... y como no me hizo caso y mostró la solución en vez de anotarla, me quedé sin saber en cuanto lo resolvía Guillermo... ¡si lo resolvía, ja!

    Pablo caravia

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna... en muchas horas.

    Tengo el vicio de mirar el problema, probarlo, y si no sale... volver más tarde por él... y otra vez...

    Así a lo largo de un día.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com