Buscar

Memorial Tal: enorme torneo que llega a su cuarta ronda

Este torneo que se realiza año tras año, genera muchas expectativas entre los ajedrecistas de todo el mundo, por el nivel de sus participantes, sin dudas 10 de los mejores exponentes de todo el orbe.
En el momento de comenzar la actividad, la primera ronda, más allá de tener partidas ardorosamente disputadas, no logró que nadie se alzara con la victoria, lo que dejó con un sabor agridulce en la boca de muchos aficionados.

El día viernes se disputaba la segunda fecha, y parecía que al torneo le hubieran quitado una ronda ya que la inicial dejaba la misma paridad que antes de moverse la primera pieza.

De forma increíble para muchos, cuando el apretón de manos del último partido hacía cerrar la segunda jornada, ésta mostraba que las doce partidas disputabas habían terminado en tablas!

El evento seguía su marcha, pero todavía no generaba líderes y relegados....

Pero llegó la tercera jornada y por fin se pudo quebrar la paridad en los marcadores, logrado esto cuando tres partidas tuvieron su ganador y convirtiéndose en los tres líderes de la competencia.
Aronián -Kramnik-Anand, Armenia-Rusia-India, son los que picaron al frente recién en la tercera joranda, en lo que sin dudas será un torneo con una paridad extrema.



Hoy sigue el super torneo, y aquí compartimos todos los detalles de los 5 encuentros de la jornada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com