Buscar

"Ajedrez en las Sierras"....=1ª entrega=...

Este video muestra los momentos en los que se agradece a todos los que apoyaron de una u otra manera para que la realización del evento fuera óptima. Esta serie de reconocimientos arrancó segundos antes que la cámara comenzara a filmar, es por esto que quizás algún nombre no halla sido registrado, si, nuestra memoria recuerda el nombre de José Riverol, destacado como uno de los primeros que desde el nacimientos de esta idea, la apoyó con fercor y estusiasmo.



En este video se aprecia el momento en el que sube junto a los organizadores Marcelo Moreira, quien luego de recibir unas palabras de reconocimiento por su trabajo honorario y voluntarioso al frente de la Casa de la Cultura de Minas, pidió el micrófono y dijo lo suyo.
También el lauro para los más pequeños...


Y llegaba el final.

Los no rankeados tenía como campeón, al amigo que desde ya más de un año conduce con ahínco a un grupo de pequeños que son llevados por su mano en los primeros caminos del ajedrez. En la lejana Playa Pascual (para nosotros lejana) pero verdad muy pero muy bella, semana a semana reúne a pequeños de la zona que son adiestrados con su probada capacidad.

Entre los participantes que si tenían puntaje que los asignaba a otra categoría, la lucha marcaba que el mejor de la competencia "Ajedrez en las Sierras", fue un hombre del departamento y está bien que así lo sea. Marcelo Moreira, brilló su ajedrez en cada partida y se llevó un justo reconocimiento, unido al que todos le valoramos por sus ganas de sembrar en esta Minas sedienta de ajedrez, y por ello recibió el más sonoro aplauso de la noche.

Felicitaciones a todos los responsables de la empresa organizadora y desde este sitio las gracias por aportar su granito de arena en la difusión de este deporte que tanto amamos.



En breve, con muchas fotografías y con una crónica detallada de la jornada ampliaremos la información de esta hermosa tarde vivida en uno de los departamentos más lindos de nuestro país.

Como pequeño comentario, la alegría de saber que aparece gente que quiere sumar en esto del ajedrez nacional, y con este tipo de actividades vaya si lo hace. El primer paso esta dado, y emulando las palabras del gerente de la empresa, ..."nos comprometemos a realizar la segunda edición el año próximo, mejorando aún más todo lo hecho en la tarde de hoy..." y nosotros decimos que sin dudas lo hecho fue mucho.


Felicitaciones a todos los responsables de la empresa organizadora y desde este sitio las gracias por aportar su granito de arena en la difusión de este deporte que tanto amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com