Que el título no extrañe, estos ajedrecistas que aquí presentamos poseen un gran corazón que no les permite ser enemigos de nadie. Sí se presentan a esta nueva edición como los grandes obstáculos que deben sortear los favoritos para llevarse la corona.
Clasificados en los puestos sexto al noveno en la lista previa, prometen dura batalla a quienes osen sentarse frente a ellos tablero de por medio, aunque siempre la mano fraterna extendida antes y después de la lucha mental, será la muestra clara del sentido humano de nuestro deporte.
Walter Francisco Lechini, gran animador de estos torneos. Dejó su nombre inscripto en el torneo inaugural de esta serie, hace ya prácticamente 3 años, y siempre quiere estar presente con una gran muestra de apoyo y respaldo a esta actividad. Tuvo su mejor destaque logrando un vice-campeonato, ¿será éste el de la corona? -(1912)-
Fabio Lima Gainzarain, en los últimos meses ha hecho de todo, (incluido un viajecito por la tierra del morocho presidente), menos mirar con detenimiento los 64 cuadraditos. Pero... se acerca el interclubes, y el corazón pide repetir, entonces un poquito de juego para calentar las neuronas adormecidas no vendrán nada mal. -(1908)-Por si alguno todavía se siente favorito, desea integrar la lista de enemigos, o tan solo extender la ya gran lista de inscriptos, tomese la molestia, pulse la dirección de nuestro correo en su teclado- (ajedrezlaproa@gmail.com) y se suma a la columna de amigos que ya nos dieron su nombre.
Y si no tienen ganas de escribir pero si el corazón los empuja a participar, arrímese, en Ávalos 3189 lo estaremos esperando con los brazos abiertos y un café calentito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.