Buscar

Vamos subiendo la cuesta que arriba en mi casa comenzó la ...

Gracias por el apoyo, por el estímulo, por la presencia, por regalarnos una nueva noche inolvidable en la historia de este grupo que intenta hacer cosas por el ajedrez.
Como decía el poeta...." de mi calle ayer a oscuras y hoy sembrada de bombillas..."



14º SUB-2000
LA PREVIA

Walter y Rúben confundidos, ¿globos en un torneo de ajedrez?, y si....la fiesta tiene que ser completa

Felisardo y sus cálculos: si yo pierdo la primera, gano las dos restantes, no pierdo en las últimas, quízás suba mi elo, tengo que mejorar pensando en mi futuro...


Es una foto, pero si fuera un video se vería igual, los cuatro (Enrique x 2, Carlos y Andrés), inmovilizados por la magia del tablero.



Jorge y Bernardo? Que partido se perdieron conmigo!


Las canas en lucha con la tecnología.
El trío dispuesto a cantar, Fabio partitura en mano y Pedrito calentando la voz

De aquí....

y de acá: la sala relució hermosa gracias a la belleza de sus participantes.

1 comentario:

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com