Buscar

Sin sorpresas se levantó el telón de un nuevo sub-2000

El salón todavía con poca luz, pero ya con sus piezas acomodadas perfectamente en sus lugares, esperan con inusitada impaciencia a las manos talentosas que las harán mover de forma magistral (o no tanto), en el inicio de una nueva edición de los sub-2000.
Que hará que la ronda demore en empezar y las sillas permanezcan vacías?....

Pues aquí está la respuesta!

Tres hombres luchando contra la tecnología y parece que ésta los va a vencer. Los miramos de frente y vemos sus rostros imbuidos de una penosa concentración buscando donde esta la luz que los ilumine para así arrancar la ronda....

El hombre de pelo sin color parece haber encontrado la solución y con su bolígrafo marca el dato que faltaba para que la luz comienze a brillar y los tableros a recibir a los ajedrecistas.

Sin duda alguna, cada arranque de campeonato tiene sus características singulares, este, como tantos también tuvo lo suyo, que iremos desgranando día tras día cuando analicemos profundamente, con comentarios y con imágenes, las secuencias de cada ronda.
Por ahora y escasos minutos de terminar la fecha inicial compartimos con todos, las sonrisas y las lágrimas de los primeros choques:


1 comentario:

  1. Muy buen comienzo del torneo por cierto. Y aunque me tocó un "cero", estoy muy contento por la grata partida que compartí con Eli.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com