Buscar

Debate Abierto: actualizando propuestas

Hace unas semanas atrás abrimos un espacio para que los ajedrecistas nos acercaran propuestas de reformas en los torneos, iniciando el ciclo con lo referente al Campeonato Uruguayo Absoluto.
Se recibieron dos propuestas, las cuales tuvieron muy buena respuesta dentro de los seguidores de nuestro espacio, como también, y somos concientes de ello, se hizo eco en varios lugares donde se vieron ruedas de ajedrecistas intercambiando ideas a favor o en contra de una u otra opción.

Como vivimos días de veraneo y licencia puede que algunos no se hayan acercado a las propuestas antedichas. Es por eso, y en virtud que en breve se lanzará un nuevo debate, esta vez estrictamente del Torneo de Categorías Juveniles, es que actualizamos esta entrada, con los enlaces a cada propuesta, así como también la posibilidad de acceder a cada uno de los comentarios.

Demás esta decir que agradecemos cada uno de los aportes que se puedan hacer para enriquecer más este debate, recordando que no se aceptan anónimos en los mismos. Porque el ajedrez nacional lo debemos construir entre todos y ésta no deja de ser una forma para aportar algo que sume.

Agradecemos los comentarios realizarlos en el link correspondiente:
1ª Propuesta: torneo por niveles

2ª Propuesta: descentralizar el torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com