Pages

Pages

lunes, 5 de enero de 2009

XII Sub-2000: a una semana ya somos 15

El 2008 ya terminó, el 09 ya dio sus primeros pasos, y las ganas de los amigos ajedrecistas por nuevamente encontrarse frente a un tablero son muchas.
Como pocas veces nos ha pasado, a una semana de dar el movimiento inicial del torneo ya llegan a 15 los pre-inscriptos con los 5 que acaban de confirmar su participación.

Nuevamente volvemos a reiterar los detalles del torneo:
  • Inicio: lunes 12 de enero
  • Hora: 20
  • Sistema: suizo a seis rondas
  • Costo: $ 150
Premios:
  • Campeón: Trofeo + $ 1500
  • Vicecampeón: Medalla + $ 500
  • Tercer puesto: Medalla
  • Mejor Sub-1800: Medalla

El campeón y vicecampeón acceden a participar gratuitamente del sub-2000 número 13.


Presentamos los nuevos inscriptos:


Eduardo Menesses a quien se lo ve disputando tenazmente una partida con el último campeón del torneo (Fernando Martínez), jugará nuevamente un sub-2000 luego de haber participado en las dos primeras ediciones. Sus múltiples y variadas actividades docentes le quitaron todo el tiempo libre, y ahora que hay vacaciones lo tenemos con nosotros nuevamente, para, por tercera vez incluir su nombre en la lista de participantes en la fiesta de los lunes.

Diego Silva, el amigazo coloniense que el año pasado se integró a nuestro grupo, participó únicamente en la sexta edición, cuando hacía relativamente poco que había cambiado su residencia para la capital. Es otro de los que disponen de tiempo cuando no hay liceo. Bienvenido a tu segunda participación en los sub-2000.

El inquieto y emprendedor Miguel Tabárez, factor sumamente importante en varias actividades del club y últimamente el diagramador de nuestra novel revista, juega el torneo por séptima vez. Lírico y romántico en su juego, debutó en este torneo en la edición sexta, y no sólo en el torneo, sino que nunca antes había participado de campeonatos. Se nota, en cada nuevo lunes su permanente ascenso.

Carlos Fernández Cúneo llega al sub-2000 también por séptima vez, con la enorme alegría que desde que se acercó a La Proa, cuando se jugaba la sexta edición, no se alejó más.
Jugador fuerte y temible, ninguno las tiene fácil cuando Carlitos está enfrente. Nunca pudo ganar el torneo, pero su mejor colocación fue en la octava edición cuando se colocó en la tercera ubicación.

El sauceño Aniel Carnebia volverá a hacer lunes a lunes los 30 kilómetros que nos separan por séptima vez. Aniel siempre que puede trae consigo alguna promesa generada en el taller Chaturanga, pero solo o ocampañado siempre está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.